Cómo mejorar la comunicación en tiempos de cuarentena

Cómo mejorar la comunicación en tiempos de cuarentena

Hace un mes, días más o días menos, que estamos en aislamiento social preventivo y obligatorio a causa de la pandemia mundial del COVID-19. En este contexto, muches seguimos trabajando desde nuestros hogares, continuamos resolviendo cuestiones grupales o debemos comunicarnos [por deseo u obligación] con otras personas.

Pero, el hecho de que los tiempos estén flexibilizados, no implica que estemos completamente predispuestos a escuchar grabaciones de largos minutos, ver cuanto video nos envíen o responder a la velocidad de la luz a gusto y piacere del emisor inicial. ¡No! Es importante que, más allá de la virtualidad y de que podamos estar en pijama todo el día, recordemos que somos personas, que podemos tener obligaciones, que merecemos respeto y que las palabras son muy importantes, así como mantener la amabilidad y ubicación.

Por lo tanto, acá les dejo algunas claves para considerar antes de enviar mensajitos de Whatsapp, mails o cartas mediante palomas mensajeras en tiempos de cuarentena. Espero que les sirvan y nos escribamos más y mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *