Laboratorio de lectura

Laboratorio de lectura

El LABORATORIO DE LECTURA  es un espacio para aprender a leer cada vez mejor, experimentar la escritura, compartir las propias producciones para enriquecerlas y enriquecernos en el intercambio y disfrutar de un encuentro semanal ameno y divertido. Pero también para pensar mucho, investigar, conocer nuevos autores y recibir recomendaciones de lecturas literarias, textos teóricos, artículos de divulgación y periodísticos, películas, series, piezas de arte visual y música.

El Laboratorio coordinado por Mariana Castro [@hechadepalabras] se organiza en bloques mensuales.

En junio abrió un nuevo grupo de Laboratorio de lectura y escritura, desde el Módulo 1. Pero podés sumarte al grupo en el momento que lo desees ya que los encuentros no son correlativos.

Cada participante recibirá material semanal en formato PDF y luego accederá a un encuentro virtual en vivo. Allí conversamos sobre lo leído; debatimos; analizamos temas, recursos, género, estilo; relacionamos el texto con otros lenguajes y se llevan una consigna de escritura. Las producciones personales son comentadas en el encuentro siguiente.

Solo tenés que contar con conexión a internet.

Leemos, conversamos, escribimos. Para que la literatura deje de ser un universo solitario.

Para inscribirte o realizar preguntas, escribime a mcmarianacastro@gmail.com [asunto: Laboratorio]

4 thoughts on “Laboratorio de lectura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *